inici

Tema: Una chapa de la via Porretas en la Porquerissa ha saltado.
Javi
01-05-2019
Ayer en el segundo largo de la via Porretas de la Porquerissa me saltó la tercera chapa con buril empezando desde la reunion,fue progresando con el estribo,apenas peso 70 kilos,en mi opinión la via está peligrosa,me dí una buena hostia pero podria haber sido peor.Un saludo y disculpas por lo ocurrido.
Efren
13-06-2019
Vaig fer la via en lliure fara 4anys i et puc asegurar que estan molt millor del que pintes. A vegades es fa força de palanca fent artifo, que es podria estalviar.. En el cas s'hauria de restaurar la xapa trencada, aixi no desaparexeria la esencia. Queda horrible una linia de artificial amb parabolts. Salut
Manel
15-06-2019
Hola. Ya está arreglada la chapa que saltó. Hoy hemos ido a substituirla. Te animo a que vuelvas y termines la vía. No tienes que disculparte de nada. Un saludo y buenas escaladas!
Amadeu
08-07-2019
Hola Javi, per curiositat, que s'et va trencar? La plaqueta, o es va arrencar el buril? Gràcies.

Javi
23-09-2019
Hola y gracias por las respuestas! Empezando por Efren..para nada soy un experto como intuyo de ti,pero te aseguro que me moví con total delicadeza sabiendo los años que llevan esos buriles ahí,de palanca nada,un saludo y gracias por tu opinión.
Gracias Manel,la hubiera restaurado pero aun no dispongo de toda la formnacion y utensilios para reequipar,todo a su tiempo...Y si!volveré a repetirla porque me parece una joya de las clásicas del Obac.
Hola Amadeu,se arrancó el buril,apoyando mi peso.Un Saludo!



Respondre
Usuari:
Email:  (no es mostrarà)
Resposta:
Codi de verificació:

Creative Commons License   ©2008-2024 Escalada al Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i la Serra de l'Obac
  Aquesta obra està sota una llicència de Creative Commons.
condicions d'ús | contacte