inici

Bienvenidos a esta página dedicada a la escalada en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i la Serra de l’Obac.

Puesto que se trata de una zona de escalada de interés local, la página entera está en catalán, a pesar de ello con un poco de intuición resulta fácil encontrar la información. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros a través del e-mail.

A modo de resumen, comentar que esta página pretende recoger toda la información sobre las vías y escaladas en este macizo. A diferencia de una guía convencional una buena parte de los itinerarios descritos no pueden ser escalados en la actualidad, ya sea por su estado de equipamiento o por la regulación de la escalada acordada entre escaladores y dirección del parque para proteger zonas de alto valor ecológico.

Tened muy presente la necesidad de mantener el equilibrio entre naturaleza y escaladores, ya que nuestra actividad se desarrolla dentro de un parque natural y debemos ser especialmente escrupulosos con el entorno y las normas establecidas.

Os emplazamos a disfrutar del privilegio de escalar en un entorno natural. Recordad no dejar ni llevaros nada más que un buen recuerdo.

Buenas escaladas.

Creative Commons License   ©2008-2017 Escalada al Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i la Serra de l'Obac
  Aquesta obra està sota una llicència de Creative Commons.
condicions d'ús | contacte